martes, 6 de marzo de 2012

INICIO DE CICLO ESCOLAR 2012

El día 5 de Marzo nos reunimos en nuestro Establecimiento Educativo para dar inicio de manera formal a un nuevo ciclo escolar.

¡Volvemos a Empezar!

Por la paz, por la verdad, por la justicia, por la libertad, por la honestidad, por los derechos de los jóvenes, por el esfuerzo, por el compromiso docente, por la responsabilidad de los ciudadanos, por el trabajo, por la solidaridad, por la educación que hace libre a los hombres y a su patria.

Conmemorando los 200 años que Belgrano la soñó flameando en cada rincón de la Argentina, celeste y blanca como el cielo, mostrando al mundo su majestad, sus ansias de libertad, todos orgullosos de ser ARGENTINOS; Alumnos, Docentes, nuestra Sra. Rectora del Instituto Cristina Rodríguez, Personal de Comisión Propietaria, Padres y Niños presentes entonamos con fervor las estrofas de la canción patria: El Himno Nacional Argentino.



La Rectora del Establecimiento Sra. Cristina Rodríguez nos expresa la bienvenida, además les propone a todos los integrantes de la Comunidad Educativa, que lean el "Compromiso Institucional" de este año 2012, plasmado es una pancarta, en cual nos expresa los valores necesarios para una excelente convivencia escolar, con el objetivo de comprometernos a respetarnos, y responsabilizarnos de nuestras acciones.



Por último invitamos a los alumnos a que ingresen a sus aulas y allí realizar una actividad de bienvenida e inicio escolar, para finalizar nuestro primer día lectivo con una mateada grupal.